Accueil > Nos partenaires

Rafael Baena Gailland-Bunet está titulado como Ingeniero en Informática por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.
Simultaneando con su carrera, y con 21 años, obtiene la especialidad en Sistemas de Información y comienza a trabajar en la empresa Andrés Morand donde diseñará su primer sistema informático empresarial de la mano de Denis Morand. Trabaja en Francia en PLANET Bourgogne para Jean-Michel Lefaure colaborando en proyectos de comercio electrónico y aplicaciones dirigidas a la red.

A su regreso a España funda en el 2000 junto con su amigo Luis Blanc la empresa Easy To Do dedicada al desarrollo de proyectos y servicios informáticos. Fruto de esta actividad entabla relaciones con Sun Microsystems, Cuatrode, Ernst & Young, Acph Ingeniería, Grafía y el Instituto de Fomento Empresarial (IFE) entre otras.

De entre los distintos proyectos internos que se llevan a cabo en Easy To Do nace EYTU® en el 2002 como buscador visual de Internet que unifica y facilita el comercio de objetos entre las empresas y sus clientes independientemente de su estado de integración en la red y el sistema de gestión comercial que utilicen las distintas empresas proveedoras.

Rafael Baena Gailland-Bunet es responsable de las actividades cotidianas de Easy To Do, y es autor y principal promotor de EYTU®.

| More